Inscripciones abiertas a partir del lunes 03 de julio

Los Teques, 01/07/2017.- Este lunes 03 de julio, la Casa del Pueblo de Los Teques dará inicio a las inscripciones del nuevo ciclo de talleres para emprendedores, iniciativa que lleva adelante Desarrollo Social Miranda, como parte de su programación formativa dirigida a jóvenes y adultos para impulsar la actividad productiva en la entidad.




La información la dio a conocer, Anays Torres, directora de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, quien explicó que las capacitaciones que se ofrecerán serán sobre barbería, peluquería, elaboración de panes y tortas, repostería, lencería y reparación de computadoras.

“Los interesados en participar en la iniciativa, deberán llevar a dicha sede una fotocopia de su cédula de identidad, llenar una planilla con sus datos personales y los promotores de Plan Crecer se encargarán de los detalles de cómo se llevarán a cabo los cursos formativos, además de los días y el horario”, dijo.

Torres manifestó que en Venezuela se necesita de hombres y mujeres capacitados en oficios socioproductivos para impulsar el emprendimiento y el desarrollo económico en el país. “En Miranda siempre la educación ha sido prioridad, y darles herramientas de formación al pueblo es garantía para que puedan progresar“.

Por último, la directora de la Casa del Pueblo de Los Teques invitó a todas las personas interesadas en aprender de un oficio socioproductivo que le generarán ingresos económicos a que participen en los cursos. “Formen parte de esta red de emprendedores, no exigimos nada para inscribirse, solo deben tener las ganas de salir adelante”.

Prensa Miranda / Aruanai Lecuna