Vecinos de la zona reportaron la presencia de funcionarios del Conas y la policía de Los Salias en la redoma de San Antonio.

Habitantes de San Antonio de los Altos manifestaron en la avenida Perimetral en rechazo a las represiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización Los Verdes, ubicado en la capital caraqueña.

Cinco tanquetas de la GNB se encuentran ubicada a la altura de la redoma de San Antonio. Un camión lleno de funcionarios acompañó a los funcionarios policiales.

Leer también: LOS SALIAS SE VISTIÓ DE FE EN LA SOLEMNIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA

También se reportó la presencia de tanquetas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de funcionarios de la policía del municipio Los Salias.

Los concejales del municipio Los Salias, Tirso Flores y Daniel González se encuentran junto a los manifestantes que colocaban con mensajes dirigidos a los efectivos castrenses.

El día de ayer, habitantes celebraron la procesión de San Antonio de Padua en la iglesia del pueblo para celebrar una misa en la que oraron por la libertad de Venezuela y para rendir homenaje a los jóvenes caídos.