Falla de borde amenaza en la calle Venezuela.




 Serias carencias presenta la calle Venezuela de Los Salias, en el segmento adyacente al colegio Las Marianitas.

En el lugar hay bastantes huecos de considerable tamaño, los cuales se extienden a lo largo y ancho de la carretera. Aunado a esto, hay una peligrosa falla de borde que incrementa su tamaño con el paso de los días y que amenaza con dejar incomunicados a los vecinos.

Los conductores que transitan a diario por este tramo lo hacen con mucho cuidado, ya que además de los huecos y la falla de borde, también deben esquivar la crecida maleza.

Es importante destacar que esta es una vía nacional, cuyo mantenimiento es competencia del Gobierno central a través de su Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La Alcaldía de Los Salias no puede hacer nada en este caso, a pesar de las múltiples denuncias que se reciben de los residentes, pues el mantenimiento de esta vía no le corresponde.

Algo similar sucede en la falla de borde ubicada en la vía hacia Las Polonias, la cual se presentó a principios de año y hasta la fecha no ha sido reparada.

Habitantes de las urbanizaciones de este sector hacen un llamado al Ministerio para que se aboque a resolver la problemática que puede empeorar con las lluvias y dejarlos incomunicados en cualquier momento.SP/ac/Foto: Alejandra Ávila