Dijo que dichas acciones solo se ven en los regímenes dictatoriales

Los Teques, 09/06/2017.- Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro rechazó las persecuciones políticas que llevan en su contra y con el resto de los dirigentes de la tolda naranja de la jurisdicción alto mirandina, militantes del Psuv y efectivos pertenecientes a los cuerpos de seguridad del Estado.

“Condeno rotundamente estas persecuciones que nos están haciendo con un solo objetivo: intimidarnos. Estas acciones solo se ven en los regímenes totalitarios, en los gobiernos dictatoriales. He sido víctima de constantes acosos, de detenciones arbitrarias sin ninguna orden y sin ninguna causa, además de recibir muchas amenazas”, dijo.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende acabar con los partidos opositores e imponer un partido único que esté al servicio y subordinación del nuevo Estado comunal que implementará, en caso de que se llegue aprobar, la asamblea nacional constituyente.

“Maduro, gobernante del peor gobierno de toda la historia del país, sumido en la corrupción, el narcotráfico, la negligencia e ineptitud, es el responsable de la peor crisis política, económica y social, en la que miles de venezolanos mueren por falta de comida, medicinas o por la inseguridad desbordada. Ahora para perpetrarse en el poder de manera definitiva quiere implantar contra la voluntad de la mayoría del pueblo una constitución a la cubana”, expresó.

Ante esto, el dirigente de Voluntad Popular exhortó al pueblo guaicaipureño, así como de toda la entidad mirandina y de todo el pueblo venezolano a seguir luchando contra la dictadura y tiranía de la cúpula psuvista, hasta restablecer la democracia y el hilo constitucional en el país.

“Debemos impedir que la dictadura se imponga ¿cómo? con más calle, con más protestas pacíficas, acciones que están establecidas en el artículo 333 de la Carta Magna. No podemos rendirnos, porque el que se cansa pierde y si nos cansamos perderemos la libertad, el progreso y la paz de manera definitiva en nuestro país”, concluyó.