Calificó como Golpe de Estado Sentencia de TSJ contra la AN

Los Teques, 31/03/2017.- El coordinador juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, exhorta al pueblo venezolano y guaicaipureño rechazar de manera cívica y pacífica la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual el Poder Judicial asume las competencia de la Asamblea Nacional.

“Llegó la hora de unirnos todos los venezolanos y pronunciarnos ante esta grave situación política que rompe el hilo constitucional y la democracia. Es hora de que por fin los venezolanos asumamos esta lucha no violenta, pero sí rotunda, para salir de una vez por todas de este régimen comunista y dictador. Con desobediencia civil podremos demostrarle a Maduro y su cúpula narco-corrupta que esta dictadura no tiene poder popular, así tengan las armas, las instituciones, así como los colectivos malandros. Hay que luchar por la democracia y por una mejor Venezuela. Sí se puede”, dijo.

 




 

Asimismo, Cimino calificó la sentencia del Poder Judicial como un Golpe de Estado, pues a su juicio se desconoce la voluntad popular que se expresó de manera decisiva en las urnas electorales para elegir a los diputados del Parlamento Nacional.

“Rechazamos rotundamente esta nueva maniobra politiquera de Nicolás Maduro, quien usando a los magistrados exprés del TSJ, electos a última hora por Diosdado Cabello, sin cumplir con los requisitos previstos para ser designados, atenta gravemente contra la Asamblea Nacional, integrada en su gran mayoría por diputados demócratas, quienes ganaron de manera contundente sus curules en unas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre de 2015. El pueblo se expresó y votó por el cambio, por lo que debemos defender la soberanía de todos los venezolanos”, concluyó.

Prensa VP Guaicaipuro