Dirigentes de VP acompañaron a Carlos Ocariz en visita a comunidades de San Pedro.

Los Teques, 18/09/2017.- El coordinador municipal de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, informó que la tolda naranja acompañó el fin de semana al candidato de la Unidad para la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en un recorrido que efectuó por las comunidades de Pozo de Rosa y Garabato de la parroquia San Pedro de la jurisdicción altomirandina.



Cimino indicó que durante la visita, el actual alcalde del municipio Sucre conversó con los vecinos de ambos sectores, en los que escuchó las problemáticas y necesidades.

“Voluntad Popular sigue en la calle haciéndole frente a la dictadura en todos los espacios, como son las protestas sociales ante la falta de agua, gas, salud e inseguridad, pero también estamos concentrados en el terreno electoral de cara a las elecciones regionales de 15 de octubre. Es por ello que acompañamos a nuestro próximo Gobernador de Miranda, Carlos Ocariz, quien con mucha humildad, entrega y disciplina recorre las comunidades más afectadas ante un alcalde incompetente que no ha hecho nada para mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños. Sin embargo, exhortamos una vez más a Garcés para que se aboque a solucionar los problemas de los vecinos”, dijo.

Inseguridad, falta de transporte público y la ausencia de paradas son las principales problemáticas que expusieron los vecinos de Pozo de Rosa y Garabato al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por último, el coordinador municipal de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro señaló la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 15 de octubre.

“El 15 de octubre no será una fiesta electoral, sino que será una jornada de protesta. Hacemos el llamado al pueblo guaicaipureño a que salga a votar de manera masiva ese día, porque allí elegiremos al líder que hará frente a la dictadura desde nuestro estado. No nos queda duda que desde allí saldremos a recuperar los espacios que tiene el Gobierno narco corrupto dictador, para recuperar la democracia, la libertad y de esa manera poder transformar nuestro país que aspiramos cada uno de los venezolanos”, concluyó.