Pérdida total fue decretada en un apartamento del conjunto residencial Guaicaipáez luego de que las inclementes llamas devoraran electrodomésticos y demás enseres este miércoles por la mañana.

Según fue reportado, vecinos de la zona avistaron una humareda que salía desde la ventana de un apartamento ubicado en el piso nueve, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda para que se apersonara a controlar la situación.

Se conoció que los propietarios del inmueble no se encontraban en casa y que el inicio de las llamas se debió a una falla eléctrica en el cableado interno, por lo que en pocos minutos el fuego se extendió por toda la residencia




Murieron varias mascotas calcinadas y asfixiadas

Murieron varias mascotas calcinadas y asfixiadas

Asimismo, bomberos y efectivos de Protección Civil sacaron de la propiedad en llamas a 11 gatos y un perro muerto, unos asfixiados y otros calcinados.

Vecinos del conjunto residencial denunciaron que ante cualquier emergencia de esta índole se encuentran totalmente expuestos, ya que ningún nivel de la residencia cuenta con extintores con los cuales apagar las llamas en un incendio.

Uniformados de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se apersonaron hasta el lugar del suceso para colaborar y velar por el cumplimiento del orden público.gf

Frederick Ortiz/diariolaregion