Las artes marciales toman terreno en los Altos Mirandinos

La Alcaldía de Carrizal sigue apoyando el deporte por el bienestar de la comunidad juvenil




Carrizal, 09/10/17.- las artes marciales en el municipio Carrizal están tomando terreno, el pasado 30 de septiembre, la escuela de karate de la subregión en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderecar), realizaron un evento para toda la comunidad donde demostraron sus sabidurías en el mundo del karate.

Rojas Long Kai, escuela dirigida por el maestro Rafael Rojas, fue aceptada formalmente por la Asociación Internacional Shotokan Rebor Hernández, gracias a que los alumnos y maestros demostraron sus técnicas en frente del director de dicha academia, Gustavo Hernández.

“Estamos satisfechos por nuestro trabajo, esperamos seguir por el buen camino y dando nuestro mayor esfuerzo para el crecimiento de nuestros atletas en el municipio carrizal”, declaró Rojas.

Del mismo modo, anunció que prepararán muchos más eventos donde se pueda ver reflejado el entusiasmo de los carrizaleños. Asimismo, agradeció al alcalde José Luis Rodríguez por el apoyo y las ganas de enaltecer el deporte en los Altos Mirandinos.