Pasajeros que utilizan la línea de U. C San Antonio se deben amoldar al nuevo ajuste de pasaje que salió el viernes en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.329, donde el Ministerio de Transporte insta a los gremios a respetar y mantener las tarifas en Bs. 280. (Diario Avance)




Asimismo, se dio a conocer que los fines de semana y feriados tendrá un recargo de Bs. 50. “Tenemos un mes aproximadamente cobrando ese pasaje, además nos hemos reunidos con concejales del municipio que nos exigían cobrar menos”. Reveló un conductor.

“Ahora ya no tenemos que discutir el tema, solo deben ajustarse a lo que dice la Gaceta, aunque hasta hoy “ayer”, la gente sigue peleando por pagar Bs. 180, pero ya deben conocer que ya está en Bs. 280″.

Entre tanto, usuarios revelaron que aunque no están de acuerdo cumplirán con cancelar lo establecido. “Se salieron con la suya y ya no queda de otra, no entiendo porque tenemos que pagar las consecuencias de que en este país no se consigan repuestos”, declaró Erika Rodríguez.

A la par, esperan que mejoren sus servicios. “Ellos deben tener una buena atención al usuario y sobretodo evitar que esperemos tanto tiempo en las paradas, el servicio es ineficiente para la cantidad de dinero que cobran”.

“Queremos que las personas de la tercera edad y los estudiantes reciban el trato que merecen”./RR/no

Foto: Joel Pérez