Agresores quedaron a orden de la fiscalía

Con heridas en manos, brazos y cuello quedaron los policías que intentaron disolver conflicto en Llano Alto

Carrizal, 14 de marzo de 2017.- En horas de la tarde de este lunes dos funcionarios de la policía municipal de Carrizal resultaron lesionados por un objeto contundente cuando atendieron el llamado de los vecinos de Llano Alto, específicamente de las residencias Los Pinos, luego de que se produjera un problema vecinal de convivencia.




“Los dos funcionarios al llegar a la zona hablaron con los vecinos quienes les informaron que había un ciudadano quitando los palos de una cerca, cuando éstos lo abordaron mostrándoles debidamente sus identificaciones el mismo los empezó a agredir de manera verbal y físicamente con un tubo”, declaró Winston Rodríguez, jefe de Operaciones del cuerpo policial.

El sujeto, junto a la que se presume es su compañera, quedó identificado como Roberto López y Nathaly Ramírez. Ambos, luego de agredir a los funcionarios, ingresaron a su vivienda porque lo que se colectó el tubo utilizado como arma blanca y puesto el caso a la orden de la Fiscalía Superior.

“Esperamos por parte de la fiscalía las averiguaciones competentes y la orden de aprehensión para los mismos por ultraje a funcionarios policiales y lesión”.

Prensa Alcaldía de Carrizal