Miércoles, 08/02/17.- Éste sábado 11 a partir de las 5:00 pm, la Oficina de la Juventud de la alcaldía de Los Salias realizará el concierto “Somos Juventud” en las instalaciones del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, contando con la participación de 27 Dj’s reconocidos en la jurisdicción altomirandina.

“Esta iniciativa fue tomada en razón de conmemorar el doce de febrero, Día de la Juventud, así como de dar a conocer, condecorar y premiar el talento de los Dj’s locales por su trayectoria”, expresó Daniel Teixeira, coordinador de la oficina. “En el show contaremos con las interpretaciones de Juan Pablo Dj, Dj Freddy y de Juan Carlos Flash”.




Igualmente, el coordinador apuntó que su dependencia busca celebrar a la juventud en su día, y que los mismos jóvenes puedan disfrutar del espectáculo teniendo en cuenta que “el éxito de una persona debe ser reconocido sin importar el área en la que se desenvuelva diariamente”.

“Creemos que la juventud debe ser apoyada en su desempeño regular, ya sea en una carrera universitaria, en la música, en la pintura, en fin, en cualquier campo, ya que el día de mañana podrán llegar a ser grandes exponentes de aquello en lo que decidan formarse”, especificó.

Teixeria manifestó el deseo de la Oficina de la Juventud en perpetuar este tipo de actividades puesto que la dependencia ya planea para 2017 presentar grupos de rock, rock sinfónico, hip hop, rap, entre otros.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes