En el marco del Día Mundial del Idioma

Los Teques, 20.04.17.- En el marco del Día Mundial del Idioma, Cultura Miranda, rendirá homenaje a Rafael Cadenas, poeta y defensor de la lengua castellana, con lectura de sus citas, reflexiones y anotaciones del destacado escritor.

Así lo informó la directora de Cultura Miranda, Marisela Valero, quien dijo que la actividad contará con la participación musical de un trío de jóvenes trombonistas y poetas invitados, entre ellos: Yolanda Pantin, Armando Rojas Guardia, Patricia Guzmán, Rafael Castillo Zapata, Moraima Guanipa.

“Contaremos con la presencia de la periodista Aymara Lorenzo quien será la encargada de tejer con las citas, reflexiones y anotaciones de Cadenas este  recital. Cada poeta leerá tres poemas del escritor que hayan marcado su obra y dirán por qué fueron tan significativos para ellos”, dijo. 




 

El homenaje tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el domingo 23 de abril a las 11 de la mañana.

“La obra de este reconocido artista es un canto a favor de la palabra bien hablada. Es por ello que le queremos hacer un merecido y especial reconocimiento”, por lo que Valero extendió la invitación a todas las personas que deseen asistir al recital, a disfrutar de una mañana llena de música y poesía.

Prensa Miranda / Maria Carolina Naranjo