Miércoles, 15/02/2017.- Este sábado 18 de febrero, la dirección de Deporte de la Alcaldía Los Salias organizará el Clásico del Día de la Juventud de Bicicross en el Complejo Deportivo La Fragua contando con aproximadamente 500 corredores de Miranda, Distrito Capital, Lara y Aragua.

“En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Juventud, nuestro despacho tomó la iniciativa de realizar este clásico ya que el bicicross también forma parte importante del desarrollo deportivo del municipio”, afirmó Luis Montenegro, director de la dependencia gubernamental.

Del mismo modo, el funcionario destacó que la dirección ha llevado a cabo varias actividades durante los primeros quince días del mes de febrero, con motivo de enaltecer el desempeño de los jóvenes atletas habitantes de la jurisdicción.

“Hemos tenido torneos de kickingball, fútbol sala y de natación, tal es el caso del evento que se efectuó el pasado domingo 12, en el que se alcanzaron y pasaron el millón de metros por Rafael Vidal, actividad que se realiza todos los años en memoria de este atleta olímpico venezolano”, declaró.

Montenegro alegó que la dirección de deporte de Los Salias mantiene la optimización de las prácticas y competencias dentro de la localidad altomirandina, y espera una asistencia masiva para el próximo sábado.

“Queremos que los sanantoñeros asistan este 18 a La Fragua, a partir de las nueve de la mañana, y disfruten de la sana competitividad entre nuestros corredores y de los otros estados invitados”, concluyó.

Prensa Los Salias / Grabriel Hung Reyes