Gobierno de Miranda atiende cuatro escuelas en Guaicaipuro

Nota de prensa, 23/02/2017.- Cinco aulas, área administrativa, laboratorio, cocina, módulo sanitario y hasta una cancha deportiva contará la U.E. Alejandrina de Lugo, ubicada en Paracotos, municipio Guaicaipuro, una vez que culminen los trabajos la ampliación de dicha instalación educativa, los cuales lleva adelante el Ejecutivo regional, a través de Infraestructura Miranda.

La información la dio a conocer el secretario de la dependencia, Octavio Salinas, quien señaló que en la obra se invierten más de 232 millones de bolívares. “Allí aspiramos beneficiar a unos 150 estudiantes con unas instalaciones óptimas, muy necesarias para que nuestros alumnos de bachillerato puedan realizar sus actividades académicas de la mejor manera”.

Para estas labores se invierten 40 millones

 




Dijo que en la U.E.E. Rafael Urdaneta, ubicado en Los Teques, Infraestructura Miranda también lleva adelante obras de rehabilitación de baños. “Asimismo, se revisa el sistema eléctrico en los baños, se coloca pintura y se repara el sistema hidroneumático. Para estas labores se invierten 40 millones. Una vez concluyan los mismos serán beneficiados 829 alumnos”.

Salinas señaló que en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Tácata, municipio Guaicaipuro, se realizan trabajos de cerramiento de ventanas con rejas, así como en el cerramiento perimetral con malla.

“Con estas obras, cuya inversión es de 20 millones de bolívares, 22 niños serán beneficiados. Mientras que en la U.E.E. Ramo Verde, del mismo municipio, se construye un muro para estabilizar el terreno donde se encuentra ubicada la cancha deportiva. Una vez culminada la obra se beneficiarán 231 alumnos. Para el mismo se destinaron 20 millones de bolívares”

Prensa Infraestructura Miranda / Oscaremys Bello