La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Delsa Solorzano, destacó este miércoles la participación masiva de altomirandinos en la jornada de simulacro de manifestación de voluntades desarrollada en los tres municipios que conforman la subregión.

“La gente está súper motivada y organizada, hemos recorrido los tres municipios y visto unas ganas enormes en los ciudadanos de participar que habla muy bien y bonito de la vocación democrática del pueblo de Venezuela”, dijo.

Destacó la incorporación de cientos de voluntarios “que se suman a este trabajo por el cambio, toda esa estructura que nos acompañó a lo largo de la campaña para el seis de diciembre denominada `Chavistas con Delsa´ hoy sigue activada en la calle trabajando por el referendo revocatorio y se ha sumado a los equipo de movilización”.

Recalcó que toda la estructura estuvo activa en todos los centros de votación, “esta jornada ha servido para ver nuestra capacidad organizativa y detectar posibles fallas; puedo decir felizmente que en los Altos Mirandinos tenemos nuestros testigos completos, nuestra gente organizada”.

Indicó que durante el fin de semana estuvo en una asamblea de ciudadanos en Variantes de Guayas y anunció que “hemos decidido nuclear algunos centros de votación en Paracotos, por lo que les estamos pidiendo a todos los que vivan cerca de Paracotos que se movilicen hasta allá para descongestionar los centros que están propiamente acá en la parroquia Los Teques”.

Solorzano aclaró que se trata de una nucleación hecha por la propia MUD, “pedimos a nuestros electores que se chequeen en las páginas web Revocalo.com o VotaUnidad.Com para saber dónde les toca poner su huella”.

Agregó que desde este miércoles estará la Unidad ”en la calle brindando información en toldos para que la gente sepa a cuál centro de votación le toca ir durante la jornada de tres días que será histórica”. gf

Daniel Murolo/diariolaregion