Saltar al contenido

Ovidio Lozada, candidato a la Alcaldía de Carrizal

6 noviembre, 2017
Ovidio Lozada es candidato a la Alcaldía de Carrizal

“Ahora más que nunca es el momento de los vecinos. Aquellos que se resisten a ceder los espacios conquistados y desde ahí seguir la lucha por el cambio” fueron parte de las declaraciones del nuevo candidato a la Alcaldía de Carrizal, Ovidio Lozada.

Politóligo, ex Alcalde de Los Salias y ex diputado de los Altos Mirandinos Ovidio Lozada también dijo, “estamos viviendo los días más oscuros de la democracia en Venezuela, cuando el gobierno tiránico ya no le importa guardar ni las formas sino correr hacia adelante atropellando, sin cuartel, aquel que piensa distinto y más si sabe que lo va a castigar con lo que más les duele: el voto”.

Ovidio Lozada, ahora separado de Primero Justicia, comenta que entiende los motivos que hicieron que su partido decidiera no participar en la próximas elecciones pero también que no puede dejar solo a las comunidades que les han acompañado en esta lucha y en medio de ese dilema “decidimos seguir luchando en el escenario electoral a solicitud de los vecinos que no quieren correr la misma suerte de municipios gobernados por la gente de Maduro y sus políticas”.



En Carrizal no solo corremos ese riesgo sino además aquel igual o peor de inconveniente como volver a ser gobernados por quien lleva mas de 25 años de alcalde sin los resultados mínimos que su pueblo requiere y ahora reclama en materias básicas de seguridad, desmalezamiento, recolección de basura. Ni siquiera ha podido quitarse de encima la imagen de municipio de borrachitos, huecos y perros callejeros”, dijo.

-Sabemos que nuestra candidatura cayó por sorpresa, ya en la calle se comentaba que Carrizal estaba destinada a perder o perder, o nos agarraba el chingo con el eterno alcalde ya sin credibilidad y bajo sospecha o el sin nariz de algún representante de Maduro a quien la gente volvió a rechazar contundentemente el pasado 15/Oct.

“Ahora, el carrizaleño tiene una razón para salir a votar para castigar a uno y evitar lo otro. Ahora Carrizal tiene una alternativa para cambiar y evitar el caos. Eso queremos ser y por eso vamos a luchar desde hoy: Una cruzada de 40 días puerta a puerta por Carrizal para responder a esa expectativa de que por fin hay una mejor y nueva alternativa que nos garantice una gestión moderna, de excelencia y de progreso que ha anhelado este pueblo y que señal ha negado notoriamente.Vamos con todo”. culminó Lozada./NDP