Saltar al contenido

Un herido deja tiroteo entre secuestradores y policías en sector Barola de Carrizal

25 octubre, 2017

Policarrizal frustró dos secuestros en la comunidad de Barola

Policarrizal frustró dos secuestros en la comunidad de Barola en horas de la tarde de este lunes luego que se recibiera una llamada a través de la línea única de emergencias 0800Ayuda24, donde indicaban que tenían a un ciudadano amordazado en el interior de una vivienda. (Diario La Región)




La información fue suministrada por el Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien relató que luego de la llamada una comisión de la policía se trasladó a la comunidad y se encontraron que tres sujetos habían secuestrado en los Teques a un taxista que bajo amenazas lo llevaron hasta Barola, donde reside un ciudadano que tiene un estudio de grabación.

El sujeto que estaba en el taxi al percatarse de la presencia de los funcionarios se dio a la fuga, mientras que los dos que estaban en la casa se enfrentaron con los funcionarios donde resultó gravemente herido uno de los secuestradores y el otro logró huir.

El herido fue trasladado en una unidad de la policía hasta el ambulatorio María Isabel de Rodríguez y luego de prestarle los primeros auxilios fue llevado hasta el Hospital Victorino Santaella.

Ambos secuestrados se trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial para rendir las respectivas declaraciones de los hechos.

Azuaje informó que funcionarios de Policarrizal se encuentran desplegados en la comunidad de Barola para dar con el paradero de los dos sujetos que se dieron a la fuga./EG