Saltar al contenido

En dos semanas iniciará perforación y vaciado de pilotes en colectora cuatro

11 octubre, 2017

Carrizal, 11/10/2017.- Como parte de los trabajos que se vienen realizando en la colectora cuatro, a raíz de la falla de borde que se presentó a finales del mes de julio, se continúa con el transporte de material de préstamo para hacer un terraplén donde se pueda trabajar con el camión que se encargará de hacer las perforaciones para los pilotes.




Así lo informó, Giuseppe Buccheri, Director de Infraestructura y Mantenimiento Comunal de la alcaldía de Carrizal, recordó que se construirá una cortina de 20 pilotes a una profundidad de 9 metros sobre la rasante de 60 centímetros de diámetro y 9 barras de 12 metros cada uno de los pilotes.

“En dos semanas estaríamos culminando con el movimiento de tierra, para darle paso a todo lo relacionado con la perforación y vaciado de pilotes”.

Se conoció que los trabajos están siendo efectuados por la Dirección de Infraestructura en coordinación con la Dirección General de la alcaldía, tomando en cuenta que se deben adquirir los aceros de 1 pulgada de diámetro, concreto pre mezclado y todo lo que ha generado el movimiento de tierra.

Buccheri aprovechó la ocasión para recordarles a los conductores que el acceso al municipio es por Puente Carrizal, la colectora cuatro solo se está utilizando para salir de la jurisdicción y así evitar algún accidente donde ya hay vehículos que se han encontrado de frente justo frente a la falla de borde.