Denunció cierre de arterias viales y estaciones del metro

Área Metropolitana, 26.10.2016.-  El líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este miércoles que el cierre de acceso viales y estaciones del Metro de Caracas no evitarán que el pueblo se movilice masivamente a la “Toma de Venezuela”.

A través de su cuenta @hcapriles en la red social Twitter, Capriles publicó que “El maula en Miraflores cree que cerrando vías de acceso a Caracas y 10 estaciones del Metro evitará #LaTomaDeVenezuela Vamos todos!”.

 




 

Dijo que detrás de los cierres viales y en vías subterráneas el gobierno demuestra el terror que le tiene a la legítima expresión popular. “Alcabalas van en proporción al miedo que Maduro tiene al pueblo”.

Desde tempranas horas de este miércoles se denunció a través de las redes sociales distintos puntos de control con funcionarios miliares y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Carretera Panamericana, en La Mariposa, específicamente en el Departamento 56 de la Guardia Nacional en el municipio Los Salias, en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Maitana y en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Todas estas vías comunican al estado Miranda con Caracas.

Asimismo, la compañía Metro de Caracas confirmó a través de su cuenta en Twitter el cierre de 10 estaciones del sistema de transporte subterráneo “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”.

En la Línea 1 están fuera de servicio las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California; en la Línea 2 está cerrada la estación La Paz; mientras que en la Línea 3: Ciudad Universitaria y en la Línea 5: Bello Monte.

Prensa Henrique Capriles