Dijo que la Unidad le dio un plazo al gobierno para que rectifique

Caracas, 26/10/2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció desde la denominada “Toma de Venezuela”, que de no restituirse el hilo constitucional en el país, el jueves 3 de noviembre el pueblo se movilizará a Miraflores.

“Le digo al cobarde que está en Miraflores, o restituyen el orden constitucional y cesa el Golpe de Estado que le están dando al país o el día 3 de noviembre todo el pueblo de Venezuela se viene a Caracas para ir a Miraflores. Señores del gobierno, nosotros queremos una solución. Exigimos que levanten esa decisión inconstitucional que suspendió el proceso que debió iniciarse este miércoles para colocar nuestra huella. Este no es un plazo indefinido es una oportunidad que le estamos dando para que rectifique”.

 




 

Capriles exigió al Consejo Nacional Electoral que restituya la fecha para la recolección del 20 % de manifestaciones de voluntad. “Maduro, agarra el teléfono y ordénale a la señora Lucena que coloque nuevamente la fecha para que todos los venezolanos podamos colocar nuestra huella. El pueblo quiere que haya revocatorio este año”.

Desde la Autopista Francisco Fajardo, el también Líder de la Unidad, indicó que la movilización de este miércoles no se desvió a otro punto (Palacio de Miraflores), porque la Unidad sigue una hoja de ruta con acciones que aún deben concretarse y además para darle la oportunidad a quienes viven en otros estados de venir a participar en la protesta.

“Es la hora de los demócratas en Venezuela. Ustedes saben que para ir a donde tenemos que ir necesitamos a todos nuestros hermanos del país. Tengo la convicción de que nosotros estamos haciendo las cosas bien. Este gobierno perdió lo más importante: el pueblo. Ahora hay un solo pueblo que quiere cambio y eso se ha logrado haciendo las cosas bien. A toda la gente que está aquí, les digo: hoy le estamos dando un plazo al gobierno”, sentenció.

Finalmente, descartó cualquier diálogo con el gobierno y aseguró que el domingo los representantes de la Unidad no irán a Margarita.

Prensa Miranda / Martín Sojo

capriles-20161026-distribuidor-de-altamira-2
 




 
capriles-20161026-distribuidor-de-altamira-4




capriles-20161026-distribuidor-de-altamira-5


capriles-20161026-distribuidor-de-altamira-3