Hasta los momentos no se ha dado con el paradero de los sujetos

Las investigaciones están siendo realizadas por el Cicpc de Aragua, conjuntamente con Poliaragua y Policarrizal

Carrizal, 25 de julio de 2017.- El pasado domingo cerca de las 7:00 pm varios sujetos armados interceptaron al ex funcionario de Policarrizal, Leonardo Elías Guevara Escalona (31), mientras este se encontraba compartiendo con un primo en la avenida principal de la comunidad Campo Alegre, municipio Girardot, de Maracay estado Aragua para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al encontrarle entre sus documentos personales el carnet del cuerpo policial le propinaron seis disparos en el tórax ocasionándole la muerte en el lugar.

Guevara llevaba cuatro meses laborando en la institución perteneciente a la Alcaldía de Carrizal, además de ser padre de dos niñas de dos y ochos años de edad, según informó William Azuaje jefe de Operaciones de Policarrizal.

Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez mandó sus condolencias a los familiares y compañeros del funcionario asesinado este fin de semana en manos del hampa. “Es un duro golpe para nosotros como Alcaldía, porque nuestros funcionarios son la columna vertebral del municipio. Mando mis condolencias a sus familiares y excompañeros de labores policiales”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, Azuaje afirmó que las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos están siendo desarrolladas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, conjuntamente con el cuerpo policial del lugar. “Nosotros estamos prestando nuestra ayuda en este caso. Hasta los momentos no se ha dado con el paradero de los sujetos”, indicó.