SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.- Diego Arellano, de 31 años de edad, se suman a la lista de fallecidos caídos durante los 46 días de protestas que se han registrado en el país. Arellano es la tercera víctima fatal que cae en Altos Mirandinos.

Por: Pola Del Giudice/ Diario La Región

Arellano cayó herido a las 10 de la mañana, en la redoma de San Antonio de los Altos. Era parte del grupo que bajó a apoyar a los manifestantes que permanecieron durante la noche en este sector. A esa hora llegaron tanquetas de la Guardia Nacional y arremetieron contra la multitud.

“Vimos cuando lo llevaban en la moto, había sangre por todos lados”, dijo uno de los testigos, que estaba en la protesta.

Diego Fernando Arellano es la victima 54 de las protestas.   Desde las 9 de la mañana se están registrando enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional y manifestantes en la carretera Panamericana, a la altura del recta Las Minas en el kilometro 13 y la redoma de San  Antonio de los Altos, que estaba cerrada con barricadas desde la noche del lunes.

En Los Nuevos Teques estudiantes de liceos tequeños trancaron la vía  Panamericana en ambos sentidos, luego de marchar desde sus sedes educativas.

Noticia en desarrollo