Saltar al contenido

Más de un mes deben esperar por reparaciones de fallas de tv e internet de @Intercliente en los Altos Mirandinos

9 noviembre, 2017
San Antonio de Los Altos
Las 48 horas que solicita el personal de la empresa Intercable para solventar fallas en sus servicios se pueden llegar a convertir hasta en 40 días de espera, según denuncian los vecinos de diferentes sectores de los Altos Mirandinos donde el corte en el servicio de televisión e internet es constante.

Los casos abundan. En la urbanización El Limón, ruta uno, hace exactamente una semana un camión “arrancó” el cable que alimenta la zona del referido servicio; Richard Carrillo, residente de la zona, asegura que pese a reportar el hecho por todas las vías disponibles se cumplieron ya 8 días y siguen esperando por los técnicos.

“Primero reportamos el hecho por twitter, por esa vía nos pidieron los datos y nos aseguraron que en 48 horas repararían la falla, esas 48 horas se convirtieron en una semana sin televisión ni servicio de internet”, dijo el afectado.



En la popular comunidad sanantoñera temen que los cables, que fueron recogidos por los residentes y colocados en un poste, sean robados y la situación empeore ya que tienen conocimiento que la referida empresa de televisión no cuenta con cables.

En Los Teques las quejas son similares, en el sector El Trigo, calle principal, los vecinos denuncian que desde el 23 de octubre están sin servicio. En esa oportunidad un grupo de delincuente se robó el cable, “hemos reportado por twitter, teléfono e incluso personalmente y la situación se mantiene, no tenemos ninguna respuesta”.

Denuncian que los técnicos sí son “eficientes” cuando de cortar el servicio por retraso en el pago se trata, “uno se retrasa una semana y vienen rapidito a cortarlo, lo increíble es que te cobran por reconexión hasta 14 mil Bs y te dicen que pueden tardar hasta 20 días para volver a conectártelo”, denunció Teresa Vargas, residente de El Trigo.

Pidió a la Superintendencia de Precios Justos poner la “lupa” al servicio en especialmente en los Altos Mirandinos, pues cree que el costo está por encima del servicio que prestan a los miles de usuarios de la región.

Daniel Murolo / Diario La Región