Más de 120 toneladas de asfalto fueron colocadas en avenida El Lago

El ingeniero municipal, Giuseppe Buccheri, afirmó que los trabajos se retrasaron debido a la suspensión de producción y distribución de materiales en los Altos Mirandinos

Carrizal, 13 de junio de 2017.- La Dirección de Ingeniería de la Alcaldía de Carrizal retomó, a pesar de la lluvia, las labores de rehabilitación asfáltica este martes específicamente en unos trabajos emprendidos hace tres semanas en la avenida El Lago, entre la urbanización Montaña Alta y el Centro del Adulto Mayor en donde fueron colocadas más de 120 toneladas de asfalto, según informó el ingeniero municipal Giuseppe Buccheri.

“Los trabajos en la avenida El Lago, El Golf y Pan de Azúcar se retrasaron gracias a la suspensión de producción de asfalto en toda la región de los Altos Mirandinos. Sin embargo, retomamos estos trabajos y en el transcurso de la semana, si el tiempo lo permite, iniciaremos otra vez con los trabajos en la calle principal de El Golf y calle Las Rosas de Pan de Azúcar”, dijo Buccheri.

Asimismo, el ingeniero manifestó que la dirección tiene programado, a pesar que no estaba planificado, el asfaltado de la calle Las Industrias de Barola y la calle principal de Lomas de Urquía, así como también la avenida Los Parques de Llano Alto.

“Estos trabajos no estaban programados, pero por petición de los vecinos y constatando el deterioro de la carpeta asfáltica de estas calles asfaltaremos en las semanas sucesivas”.