“Nosotros como alcaldía no hemos autorizado ningún tipo de aumento en las tarifas del transporte público, recordemos que todos los ajustes que se han dado  han sido de acuerdo a lo establecido en gaceta oficial nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte que es el ente rector para fijar las tarifas en el pasaje urbano y extraurbano”.

Así lo informó el alcalde José Luis Rodríguez, debido a las múltiples denuncias que en los últimos días se han recibido por este tema, debido a que las líneas que prestan servicio de transporte en la jurisdicción comenzaron a cobrar Bs. 150.

La primera autoridad municipal, invitó a los vecinos a que denuncien ante la comisión de transporte esta irregularidad, tomando en cuenta que no se ha publicado ninguna gaceta fijando este monto.

Igualmente recordó el alcalde que desde el gobierno nacional están trabajando para llegar a acuerdos con los transportistas y hasta tanto no salga la nueva tarifa publicada en gaceta no se puede realizar ningún incremento.