Gremio afirmó que se mantiene en resistencia desde sus puestos de trabajo

A pesar de la situación que sacude actualmente al país el personal ha atendido con eficacia a vecinos carrizaleños y personas provenientes de municipios aledaños

Carrizal, 12 de mayo de 2017.- Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Enfermería, celebrado este viernes 12 de marzo, la Alcaldía del municipio Carrizal conjuntamente con el alcalde José Luis Rodríguez, primera dama Clara Mirabal y la Dirección de Salud, a cargo de la directora Beatriz Fernández, felicitó a todos los miembros de este gremio que laboran actualmente en la red ambulatoria de la jurisdicción.

“Los felicitamos a todos porque a pesar de la situación difícil que está atravesando el país Carrizal no ha dejado de prestar servicio de salud, nuestras enfermeras y enfermeros son profesionales que tienen sentido de pertenencia, se dedican a ofrecer la mejor atención a los pacientes. A pesar de las trancas y disturbios ellos se han mantenido en su puesto, por eso de parte de todo el equipo de la Alcaldía y demás personal administrativo que labora en la Dirección de Salud les damos una extensiva felicitación a este gremio”, manifestó Fernández.




Por su parte, debido a la situación actual del país el personal perteneciente a enfermería recibió un pequeño agasajo y presentes que fueron entregados en sus propios puestos de trabajo. Cabe destacar, que el equipo de salud del municipio Carrizal se ha mostrado solidario y han prestado la mayor de las colaboraciones a las personas que se han visto afectadas en los diversos sectores, tanto de la jurisdicción como de municipios aledaños, a causa de la represión que han sufrido por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Desde nuestro trabajo estamos apoyando a las personas que van a las marchas y que participan en las protestas pacíficas luchando por este cambio que viene para Venezuela, demostramos nuestro apoyo luchando en nuestro trabajo y resistiendo junto a nuestros pacientes”. /np