CARRIZAL.- La mañana de este miércoles el alcalde del Municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, se trasladó a las residencia Los Marrones, en Montaña Alta, para realizar una revisión luego de la irrupción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche del martes.

El burgomaestre, acompañado del director general de la alcaldía, escuchó los testimonios de los vecinos quienes narraron como los efectivos castrenses ingresaron a la fuerza a las torres causando múltiples y generando terror entre la comunidad.




Ver También: UNA TANQUETA FUE PRENDIDA EN CANDELA EN LA MATICA (+VIDEO)

Ver También: GNB REPRIMIÓ TRANCAZO EN LOS ALTOS MIRANDINOS

Rodríguez rechazó la actuación de la GNB que tras destrozar vehículos, ascensores y puertas, dispararon contra los transformadores dejando sin energía eléctrica a más de un centenar de vecinos. “Esto no ha ocurrido solo en Los Marrones, ha ocurrido en otros sectores de los Altos Mirandinos como en Los Salias e incluso Los Teques”.

Aseguró que ayudará a los vecinos a recuperar las áreas dañadas por los guardias nacionales y aplaudió el trabajo en equipo de los residentes, quienes la mañana de este miércoles limpiaban y reparaban los daños causados durante el asalto.

Ver También: HABITANTES DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS SE SUMARON AL TRANCAZO NACIONAL ESTE 4 DE JULIO (VIDEO)

“Reventaron y arrancaron puertas, dispararon metras contra ventanas e incluso causaron destrozos a prácticamente todos los carros que estaban en el estacionamiento superior de las residencias, es una actuación vandálica que debemos rechazar todos”, indicó. /DM / Diario La Región