Los bombones serán uno de los protagonistas

Baruta, 07/03/2017.- El chocolate en todas sus formas es una delicia para el paladar. El producto además,  según estudios científicos ofrece miles de beneficios para la salud, puesto que es rico en magnesio, hierro, aunado a que es un fuerte antioxidante y antidepresivo.

Todas estas bondades propias del chocolates on las que sacan provecho muchos emprendedores del programa de Feria de Oportunidades que ofrece el Ejecutivo regional, quienes se capacitan en la Casa del Pueblo de El Cafetal actualmente y que pronto podrán comercializar sus bombones.




El director de la Casa del Pueblo de la localidad, Daniel Di Miele, dijo que en los cursos de elaboración de dichos productos han participado hasta ahora 50 personas y que mediante la técnica del chocolate belga se forma en este oficio, para luego incursionar en el negocio de la venta de dicha exquisitez.

“Cada vez son más las personas que se preparan y capacitan con las distintas técnicas de procesar el chocolate con cacao 100% barloventeño, en las que los participantes adquieren los conocimiento teórico-prácticos sobre la elaboración y venta del producto”, dijo

Detalló que en el marco del Mes de la Mujer, el Ejecutivo regional está afinando los detalles de una nueva feria “Miranda con Sabor a Chocolate” que se realizará del 16 y el 19 de marzo, en el Centro Comercial Plaza Las América.

“Habrá una variada exposición de puro chocolate artesanal elaborado por emprendedores de Miranda.En estos tiempos de crisis por las que estamos atravesando los venezolanos,el Gobierno regional brinda estas oportunidades son alternativas para obtener ingresos propios”, expresó.

Prensa Miranda / Arleth Caballero