María Alejandra Guevara – El municipio Los Salias organiza el primer concurso de fotografía a propósito del mes de la juventud, anunció Luis Remiro, coordinador de la oficina de la Juventud. El evento se efectuará en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural, ubicado en la avenida Francisco Salias de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El certamen está abierto desde hace una semana y tiene como propósito la participación de  gente con vocación por la fotografía. Los interesados deben enviar dos imágenes inéditas al correo electrónico juventud.alcaldialossalias@gmail.com. La temática, precisó el funcionario, gira en torno a la juventud.




El tema gira en torno a la juventud y las imágenes pueden enviarse por correo electrónico

Remiro comentó que es posible participar en dos categorías. Una para fotografías realizadas con teléfonos móviles y otra para las efectuadas con cámaras compactas, réflex o profesionales.

Quienes arriben en primer y segundo lugar tendrán ocasión de asistir a cursos básicos en la academia Chaplin, en Caracas. “Se elegirán dos personas por renglón y las 10 mejores imágenes se expondrán en el complejo deportivo”,  explicó.

Hay chance hasta el miércoles 22 de febrero.